El Espectaculo mas impresionante

de perritos de circo en México

TIPS PARA UNA BUENA CONTRATACION

TIPS PARA UNA BUENA CONTRATACIÓN DE SHOW DE PERRITOS

1.- Cuando pida informes del show de perritos,escuche con atención lo que le ofrecen ,cuantos numeritos de perritos le ofrecen cuantos minutos efectivos de show de perritos le ofrecen? y cuantos minutos efectivos de payaso le ofrecen .


2.- El show de los perritos debe ser mínimo el 60% y el 40% de payaso.


3.- Dedique un tiempo para mirar en el domicilio o en la pagina del show de los perritos las fotos de los números que realizan los perritos en el show.


4.- Exija que los números de los perritos que le mostraron en las fotos en el domicilio o en la pagina del payaso los ejecuten en el evento.


5.- Que el payaso o la persona que le de informes del show de los perritos , le mencione que tipo de números hacen los perritos en el show y cuantos números


6.- Un buen show de perritos , consta mínimo de 11 números de perritos de circo.


7.- En un buen show de perritos mínimo deben participar dos perritos.


8.- Si el show de los perritos es con un payaso que sale en la T.V exija que ese mismo payaso se presente a dar el show de los perritos ya que algunas veces son agencias y le mandan a cualquier payaso , no preocupándose por la calidad del show de los perritos ni del payaso,no obstante cobrando precios caros.


9.- Si desea hacer un buen contrato , que el payaso le ofrezca firmar un contrato con clausulas entre el payaso y la parte contratante,en donde el payaso le especifique en el contrato que tipo de números realizaran los perritos en el show y cuantos números realizaran los perritos en el evento , así como cuantos perritos participaran en el show ,y el nombre del payaso que manejara a los perritos, ademas de cuantos asistentes llevan, que tipo de sonido llevan para cuantas personas , micrófono, bafles , pista de circo , escenografía , equipo o instrumentos que utilizaran los perritos en el show.- escalera , cuerda floja, aros , barreras , utileria etc.